lunes, 22 de noviembre de 2010

Junie B. Jones y la fiesta de pijamas

El otro día presenté mi libro.
Trata de Junie B.Jones que hace una fiesta de pijamas con sus dos mejores amigas, Claudia y Lucy.
La abuela de Lucy es rica y tiene un Rol-Rois. La fiesta de pijamas se hizo en la casa de la abuela de Lucy, porque Lucy quería un chiguagua e invitó a sus amigas para que convencieran a su abuela, para que se lo comprase. Junie B.Jones no sabía como comportarse, ya que su familia era pobre y no sabía como coger los cubiertos de porcelana.

CÓMO ES EL LIBRO
Es de mucha intriga, porque una vez que empiezas a leer un capítulo tienes que terminar de leértelo.

Durante mi presentación me he puesto un poco nerviosa pero me ha parecido que en la clase me han hecho preguntas muy interesantes.

Ana López Moreno

8 comentarios:

  1. ¡Hola!Me llamo Carmen María López Fernández y vivo en Motril, estoy en el Virgen de la Cabeza en 5ºB. Me gusta bailar,y la gimnasia rítmica.De mayor me gustaría ser maestra.

    También me gusta los libros, sobre todo de Gerónimo Stilton.

    ResponderEliminar
  2. Ana está muy bien ya verás el mío, te vas a quedar con la boca abierta
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ana,¿me dejas el libro?
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como presentaste tu libro.Antonio M

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Ángel, tengo 10 años, estudio en el Colegio Virgen de la cabeza. Tengo 1 hermana Esther y mi padre que se llama Antonio y mi madre que se llama Ana. Tengo el pelo negro, y los ojos marrones. Hice la comunión el 8-5-2010. Me gusta casi todos los deportes y de mayor me gustaría ser futbolista o si no policía.

    ResponderEliminar
  6. A mí me lo ha prestado y esta chulísimo, cuando empiezas a leerlo no puedes parar. Tenias razón Ana con lo que dijiste del libro, no puedes parar de leerlo. Soy Claudia Palomares Fernández.

    ResponderEliminar
  7. maestro por que no publicas mi comentario.Antonio M

    ResponderEliminar