jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenidos al blog de 5ºB

Bienvenidos/as a nuestro blog de aula.
Hemos esperado para ponerlo en marcha hasta la llegada y entrega de los portátiles. Entregados los UP, empezamos nuestra andadura.

Utilizaremos el blog para expresar las conclusiones de nuestros trabajos, las presentaciones en clase, publicar creaciones literarias...
en general, aquellos trabajos de clase fruto de la investigación o de la creación.

Además de este blog contamos con el wiki donde haré las propuestas de trabajo y los recursos educativos relacionados con las TIC.

Juan P. Castilla
Tutor de 5ºB
CEPr. Virgen de la Cabeza
Motril

10 comentarios:

  1. Me llamo Ana,tengo diez años,mi pelo es rubio y tengo los ojos marrones.
    Me gusta mucho el fútbol,y creo que soy divertida.Tengo amigos y los considero los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Ana me ha gustado mucho tu libro, y para mi eres una chica divertida.Y a mi,¿me lo prestas? espero que si bueno adíos de: Cristina González Maldonado.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Manuel Zafra Mota, vivo en Motril, estudio en el colegio Virgen de la Cabeza, tengo 10 años. Me gusta el baloncesto , el fútbol, jugar con mis amigos y los espaguetis.Hice la comunión el 23 de mayo del 2010. No me gustan las alcachofas, los pimientos ni las peleas. De mayor me gustaría ser jugador de baloncesto.

    Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Inma Jodar Ruiz.Vivo en Motril. De mayor quiero ser veterinaria.
    ¡Me encanta jugar a los ordenadores !
    Mis amigas son las mejores
    Este año he conocido un monóon de niñas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo María.Soy morena con el pelo rizado y castaño. Creo que mis amigos se divierten conmigo, soy simpática y si veo a alguien triste o preocupado voy a por el y intento que se sienta mejor. Me encanta cantar y bailar y no me gustan las cosas que pueden afectar mal a alguien. De mayor quiero ser cantante o sino quiero trabajar en una guardería.¡A mi me gusta tal y como soy y no quiero cambiar en nada!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Sofía tengo 10 años casi 11, los cumplo en abril. En mis tiempos libres me gusta dibujar e ir de viaje. De mayor quiero ser ingeniera aeronáutica o astronomía.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llamo Javier Navarro Robles, y tengo 10 años. Tengo los ojos verdes y el pelo de color marrón. Mi afición es jugar al fútbol, y estoy en un equipo en el que hacemos una competición. Y unos de mis mejores amigos son Manuel y Álvaro.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Álvaro. Nací el 9 de Abril del 2000. Hice la comunión el 15 de Junio del 2010. Me gusta el fútbol, mi perro... No me gusta las lentejas, mi hermana,las alcachofas... Mi afición es el fútbol, y me gustaría ser futbolista de mayor y si no arquitecto. Tengo 10 años. Y mis mejores amigos son Manuel y Javier N.


    Álvaro Salazar Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Náyade y estudio en el colegio Virgen de la
    Cabeza.Yo de mayor quiero ser peluquera o cantante.Vivo
    en Motril. Yo soy guapa tengo unos ojos marrones pelo castaño y tengo unas gafas rosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Jaime Lacuesta García.Vivo en Motril.

    Mis aficiones son: el fútbol, el baloncesto y la informática. Este año he tenido mucha suerte de que me tocase este maestro (Juan Pedro Castilla Antequera) porque junto con mi padre me enseña muchas cosas de informática como, como se llaman las partes del ordenador o portátil normalmente del portátil.

    También me gustan los aparatos electrónicos como la pizarra táctil, el portátil (Porque el cursor solo funciona con calor humano).

    ResponderEliminar